La empresa Ecotesa Inversiones S.A.C, (en adelante, “LA EMPRESA”), identificada con Registro Único de Contribuyente N° 20553802955, establece los siguientes Términos y Condiciones, (en adelante, los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”), a fin de regular las reglas de conducta que Usted (en adelante, el “EL CLIENTE”), deberá seguir al momento de realizar las transacciones que se efectúen a través del sitio web denominado www.ropaonlineperu.pe (en adelante, “EL SITIO WEB”).

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios de EL SITIO WEB, así como en la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, el acceso a los servicios de EL SITIO WEB podría ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

A continuación detallamos los TÉRMINOS Y CONDICIONES:

1 CONSIDERACIONES PRELIMINARES
LA EMPRESA se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los TÉRMINOS Y CONDICIONES que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. EL CLIENTE quedará sujeto a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento en el que envíen su solicitud de compra.

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en EL SITIO WEB, EL CLIENTE de este sitio y LA EMPRESA.

LA EMPRESA declara que toda transacción realizada en EL SITIO WEB está sujeta a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a la legislación peruana vigente. Cualquier persona que realice una transacción en EL SITIO WEB o a través del número telefónico de LA EMPRESA que se destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los TÉRMINOS Y CONDICIONES descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio.

2. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE
Para comprar productos en EL SITIO WEB, no es necesario estar registrado. El registro de EL CLIENTE se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en EL SITIO WEB y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo. Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombre de usuario y Email, la Clave será otorgada por EL SITIO WEB. Para acceder al registro del usuario, se entiende que se ha aceptado los TÉRMINOS Y CONDICIONES de EL SITIO WEB. En caso de no registrarse, el usuario deberá completar los datos que se indican en el formulario de compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios.

Los usuarios que se registren no tendrán que ingresar sus datos por cada compra posterior que realicen. LA EMPRESA utilizará los datos de los usuarios que no se registren exclusivamente para los fines de compra que realice el usuario, sin realizar otro tipo de tratamiento de sus datos personales.

3. CLAVE SECRETA
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña que será enviada desde EL SITIO WEB que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de LA EMPRESA.

4. DERECHOS DEL USUARIO DE EL SITIO WEB.
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. La sola visita de este, EL SITIO WEB, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

5. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO.
En los contratos ofrecidos por medio de EL SITIO WEB, LA EMPRESA oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.

6. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO
Transferencia por BCP – Provincia; Depósito del 100% del costo de la prenda (más el costo de envío) en nuestra Cuenta Corriente en el BCP Moneda Nacional N° 193-2375703-0-98 a nombre de Ecotesa Inversiones SAC. El costo de envío será asumido por el comprador excepto en los casos de Promociones. Enviar el comprobante por email a: ventas@ropaonlineperu.com o por WhatsApp al 982 698 450.

Pago contra entrega – Lima; El pago del 100% se realizará en efectivo una vez recibas el producto. El costo de envío puede variar según el distrito. Único punto de entrega gratuito será en el centro comercial Real Plaza de Angamos – San Borja. El Pago deberá efectuarse necesariamente en efectivo y en moneda nacional. Se podrá pagar única y solamente la totalidad de la orden de compra incluyendo el valor del flete. LA EMPRESA no asume ningún tipo de responsabilidad por no contar con el cambio necesario para EL CLIENTE. No se podrá realizar un pago menor al monto total de la Orden de Compra.

7. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Los productos adquiridos a través de EL SITIO WEB se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes fuentes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que LA EMPRESA ha validado la solicitud de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

LA EMPRESA no incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales LA EMPRESA o la empresa que contrate para el servicio de Courier no entregase el producto en la fecha acordada con EL CLIENTE.

8. VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN EL SITIO WEB
Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. LA EMPRESA podrá modificar cualquier información contenida en EL SITIO WEB, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a LA EMPRESA sujeta a las condiciones de validación, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

Los precios de los productos y servicios publicados en EL SITIO WEB solo tendrán vigencia y aplicación en éste sitio y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por LA EMPRESA, tales como tiendas físicas, catálogos, redes sociales u otros.

9. VIGENCIA, VALIDEZ Y OTRAS CONDICIONES DE PROMOCIONES Y SORTEOS
Antecedentes Generales; con el objeto de incentivar la relación con el público en las redes sociales, LA EMPRESA desarrollará diversas promociones y sorteos en la modalidad de campañas a través de su cuenta de Facebook (@VesaniaLocuraPasion), cuya vigencia se extenderá según lo comunicado en la descripción de cada campaña.

Requisitos para participar; los requisitos serán publicados a través de la cuenta de Facebook oficial de LA EMPRESA, y a través de EL SITIO WEB.

Entrega de Premios; El ganador se compromete a brindar las facilidades necesarias para la entrega del premio, el premio será entregado a los ganadores que cumplan con exhibir su documento de identidad y firmen la constancia de entrega de premio correspondiente. Los premios podrán ser reclamados por los ganadores hasta 30 días calendarios luego de la fecha de sorteo sin lugar a reclamo cuando este plazo haya culminado.

Publicidad; El ganador se compromete a brindar las facilidades necesarias para la publicidad que LA EMPRESA efectúe sobre la entrega de los premios y la promoción en general, incluida la publicación de su calidad de ganador en las redes sociales de LA EMPRESA. En atención a ello, el ganador autoriza a LA EMPRESA a ser fotografiado y/o grabado gratuitamente, brindando autorización suficiente a LA EMPRESA para el uso gratuito de las fotografías y grabaciones que contengan su imagen y/o voz, por el tiempo que considere pertinente, en cualquier tipo de publicidad.

Exclusiones; Se excluirán del sorteo a los empleados de LA EMPRESA.

Domicilio; Para todos los efectos legales relacionados con esta promoción se fija domicilio en la ciudad de Lima.

Promociones; La vigencia, validez y otras condiciones de las promociones serán detalladas en EL SITIO WEB.

10. COMPROBANTES DE PAGO
Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV), se concluye:
“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original” (Comunicación oficial aquí) .

Por lo cual EL CLIENTE deberá decidir correctamente el documento que solicitará como comprobante al momento de su compra, ya que según los párrafos citados no procederá cambio alguno.